CISCSA - CENTRO DE INTERCAMBIO Y SERVICIOS PARA EL CONO SUR ARGENTINA
9 de Julio 2482 - Córdoba - Argentina |      
ciscsa@ciscsa.org.ar     |      +54 (351) 489 1313

Programa de Asistencia Técnica Virtual: Transferencia de Buenas Prácticas "Actores policiales y



En julio, se inició el Programa de Asistencia Virtual: Transferencia de Buenas Prácticas, coordinado por CISCSA en colaboración con EUR/CONICET Argentina.

Se desarrolla en el marco del Proyecto "Colombia, Chile, El Salvador: Un nuevo paso en la aplicación de políticas contra la violencia, con actores policiales. Mujeres más seguras”.

Dirigida a policías integrantes de la Policía Nacional de Colombia, Policía de Investigaciones de Chile y Policía Nacional Civil de El Salvador, la Asistencia Técnica Virtual da continuidad al proceso de capacitación virtual y presencial realizado durante el año 2013. A través de la trasferencia de buenas prácticas en materia de prevención, atención y reparación de derechos de las mujeres, implementadas en diversos países, la ATV busca fortalecer la competencias de las/os policías y contribuir, desde un enfoque de género, a la disminución de la violencia hacia las mujeres e inseguridad en los espacios públicos y privados.

Coordinada por SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación, es implementada en conjunto con otras instituciones tales como: la Red AVP- Colombia; Colectiva Feminista de El Salvador; CISCSA - Argentina, Fundación Guatemala y en colaboración con instituciones policiales de Colombia, Chile y El Salvador.

Acceder al Blog del proyecto


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco