[Proyecto Voces] Último encuentro del año


El primer sábado de diciembre nos encontró llevando a cabo el último taller programado de este año en el marco del Proyecto "Voces de Mujeres Diversas por Ciudades Seguras, Inclusivas y Sostenibles".

Nuevamente el punto de encuentro fue el auditorio del Espacio Cultural Museo de las Mujeres, ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Pese al calor y a un fin de año lleno de actividades, la convocatoria fue muy buena y muchas mujeres de distintos barrios y organizaciones se acercaron a participar para seguir pensando y debatiendo sobre los obstáculos y necesidades que encontramos en nuestros barrios.

Para iniciar el día, realizamos un breve repaso de lo discutido en los primeros dos encuentros y avanzamos trabajando en mapeos grupales, donde identificamos los conflictos territoriales y cómo esos conflictos nos afectan en cada caso. Sobre el cierre, hicimos una puesta en común en el que pudimos escucharnos y conversar sobre esos conflictos, reconociendo dificultades y experiencias compartidas.

Volveremos a encontrarnos el año próximo para seguir elaborando colectivamente posibles propuestas para construir las ciudades que queremos.