Mes del Hábitat | CISCSA presenta la campaña "Alerta, Alerta! La ciudad es nuestra"


Las mujeres, niñas, jóvenes y diversidades ¿Habitamos del mismo modo el espacio público? ¿Cómo transitamos nuestros territorios, nuestra ciudad, pueblo o barrio? ¿Qué violencias nos atraviesan y qué estrategias feministas trazamos frente a ellas?


En el marco del Día Mundial del Hábitat, queremos invitarles a conocer la Campaña Alerta, Alerta! La ciudad es nuestra que propone sensibilizar, difundir y reconocer el problema de las violencias contra mujeres, niñas, jóvenes y diversidades en los espacios públicos.



Esta campaña es una iniciativa de CISCSA Ciudades Feministas a través del proyecto Somos Territorios, que trabaja junto a mujeres y actores locales de las regiones de Río Cuarto, Villa María y Cruz del Eje, para disminuir las violencias hacia mujeres y diversidades en los espacios públicos y construir territorios más seguros e igualitarios.



La campaña incluye pegatinas, cartelería en las calles y el transporte público, videos, spot radiales y piezas para redes sociales.


Compartimos estos materiales para descargar y replicar en sus territorios: https://www.ciscsa.org.ar/alerta-alerta-ciudad-es-nuestra


¡Seguimos trabajando juntas por territorios libres de violencias machistas!


CRUZ DEL EJE


VILLA MARÍA


RÍO CUARTO

Conocé más sobre el proyecto Somos Territorios 👉 https://bit.ly/SomosTerritorios