top of page

¡Inscripciones abiertas! IV Seminario-Taller Mujeres y Ciudades: (In)Justicias Territoriales




El Seminario-Taller Mujeres y Ciudades, impulsado por CISCSA Ciudades Feministas desde 2017, es un espacio de encuentro, diálogo y construcción en clave feminista. Aborda el Derecho de las Mujeres a las Ciudades y los Territorios, la planificación urbana desde el género y las experiencias territoriales de resistencia que organizaciones sociales y de mujeres vienen desarrollando a lo largo de nuestro país y de la región.


Este año, atravesadas por la pandemia pero con la convicción de encontrarnos para seguir construyendo juntas, avanzamos hacia su cuarta edición en formato virtual. Luego de los encuentros previos realizados en Santa Fe, Mendoza y Chubut -co-organizados junto a CANOA Hábitat Popular, Ando Habitando, Soy Nosotras y Red por un Habitar Justo-, les invitamos a participar del IV Seminario-Taller Mujeres y Ciudades: (In)Justicias Territoriales, este 19, 20 y 26 de agosto desde Córdoba, Argentina.


Habrá conferencias de Nancy Fraser y Verónica Gago junto a referentes feministas que enriquecerán el debate. Se realizarán cuatro paneles temáticos para compartir miradas, experiencias y construir colectivamente en torno a las resistencias feministas latinoamericanas, los cuidados comunitarios y políticas públicas, el derecho a vivir libres de violencias, y la construcción de estrategias alternativas para un hábitat justo.





bottom of page