top of page

CENTRO DE FORMACIÓN FEMINISTA

El Centro de Formación Feminista nace con el objetivo de poder compartir el acumulado de trayectoria y producción de CISCSA en materia de feminismos y ciudades, así como ocupar un área de vacancia en los ámbitos de formación feminista.

Destinado a:

  • Organizaciones: Integrantes de organizaciones de mujeres y de organizaciones feministas; e integrantes de organizaciones sociales.

  • Gobiernos: Funcionarias/os y técnicas/os de diferentes niveles (nacional, provincial, municipal).

  • Medios de comunicación: Trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación feministas, medios alternativos y/o medios oficiales.

  • Público en general: Personas interesadas en las temáticas tratadas.

¿Qué temáticas trabajamos?

Algunas de nuestras propuestas

Capacitaciones

Dirigidas a públicos generales y específicos, con el objetivo de generar espacios de encuentro, formación, asesoramiento e intercambios en los temas y problemáticas desarrollados, que permitan desarrollar actitudes críticas, pautas de trabajo, proyectos de intervenciones orientados a la equidad de género. Se busca, además, contribuir a profundizar los debates sobre los derechos de mujeres desde una perspectiva feminista e interseccional. 

Instancias de intercambio

Seminarios y talleres destinados generar espacios de diálogo y reflexión crítica entre múltiples actores y en clave feminista.

Espacios de formación política

Procesos de trabajo con organizaciones sociales y feministas, con el objetivo de fortalecer el liderazgo, las demandas y el diálogo de las mujeres con actores sociales y estatales.

En curso
En curso

Sensibilización

Charlas y masterclasses preparadas a demanda, con el objetivo de  visibilizar temáticas.

Asesoramiento técnico

Su objetivo es generar acciones de colaboración y apoyo implicando saber técnico sobre problemáticas relacionadas con el derecho a la ciudad desde una perspectiva feminista. Destinado a: funcionarias/os, integrantes de equipos técnicos de gobiernos locales, provinciales y nacionales.

¡COMUNICATE CON EL CFF!

Ante cualquier duda escribinos a ciscsa@ciscsa.org.ar

bottom of page