top of page

Nos preparamos para el 15° EFLAC en El Salvador


Este noviembre nos volveremos a encontrar en El Salvador para la quinceava edición que recibirá al movimiento feminista de toda América Latina y El Caribe para discutir la agenda regional.


El encuentro se realizará en cuatro jornadas desde el 22 hasta el 25 de noviembre para debatir en asambleas, talleres, paneles y actividades como espacios de reflexión teórica y posicionamiento político sobre nuestros derechos, y producir sinergias con el objetivo de pluralizar los feminismos de la región.


Tres grandes temas contendrán los ejes a trabajar en esta edición 2023:


1. Contexto: análisis para superar retrocesos democráticos en clave feminista 2. Cuerpo, tierra y territorio: estrategias, tácticas y formas para nuestra soberanía 3. Potencia feminista: debates para la autoconstrucción y transformación.

Desde CISCSA participaremos con las compañeras que conformamos la Articulación Feminista Marcosur (AFM) y la Red Mujer y Hábitat de América Latina y El Caribe (RMyH - ALC) de distintas actividades:


Miércoles 22 y jueves 23:

- Asamblea “Ciudades feministas, resistentes y resilientes”, coordinada por la RMyH


Jueves 23:

- Conversatorio "Construyendo feminismos populares desde la resistencia de los barrios", actividad coordinado por CISCSA, Agenda de los derechos de las mujeres a la ciudad, La Garganta Poderosa y el Espacio de género y diversidad María de las Mercedes Gómes “Las Mechas”.


- Conversatorio "Feminismo y democracia en América Latina y El Caribe", coordinado por la Articulación Feminista Marcosur.


La agenda completa del EFLAC se puede ver en el sitio web.

¡Unidas, unides, resistiendo y avanzando, nos vemos en El Salvador!


Commentaires


bottom of page