top of page

Webinar sobre prevención de violencias basadas en género

Este 25 de abril se llevará a cabo el Webinar: "Caminos para prevenir las violencias basadas en género", organizado por CISCSA Ciudades Feministas y Colectiva Feminista para el Desarrollo Local (El Salvador), en el marco del Programa Regional Spotlight.

Las dos organizaciones integrantes de la Red Mujer y Hábitat de América Latina y el Caribe presentarán los productos comunicacionales de la iniciativa "Prevenir Violencias de género: Experiencias y aprendizajes en América Latina y el Caribe Hispano (2010-2020)” impulsada por la oficina Regional del Fondo de las Naciones Unidas para Población y Desarrollo (UNFPA-LACRO).


En el evento se socializarán los principales aprendizajes respecto a lo que observamos que funciona y que no funciona para prevenir las violencias basadas en género (VBG) en América Latina y el Caribe Hispano; se presentarán algunas experiencias que muestran caminos promisorios para la prevención de las violencias basadas en género, y se compartirán orientaciones y recomendaciones para impulsar estrategias más efectivas de prevención de las VBG.


El Webinar se llevará a cabo el martes 25 de abril a las 9hs UTC-5 (Consultá tu hora local aquí). Inscripciones en: bit.ly/PresentacionPrevenirVBG

bottom of page